En la mira: Momo!

¿Recuerdan a Fase? Aquel trío de electro pop mexicano que en 2002 nos trajo uno de los mejores discos de pop del año. Pues bien, aunque lamentablemente  la agrupación no pasó del genial Ciudad Lluvia, las mentes maestras detrás del proyecto, los hermanos Hans y Peter Warner siguieron haciendo música en bandas como Sonido Vaquero (2004) y Rosco (2006).

Para mayor fortuna de nosotros, los hermanos Warner conocieron a finales de 2010 a una muy querida amiga de la redacción de este blog: Ana Karla Escobar. La grabación del tema La Fiesta será le semilla que termine por germinar en momo!, proyecto que se alimenta de la ya comprobada calidad musical de los hermanos Warner y la voz de Ana Karla (quien, por cierto, es además excelente letrista).

Dos años de trabajo han resultado en el disco debut de la agrupación, próximo a salir a la venta, del cual, ya podemos escuchar un par de canciones y ver el video de Como Ayer, que salió hace unas semanas.

Aún no hemos escuchado el resto del disco, pero estamos seguros que esta combinación de talentos, además de lo que hemos probado, hará valer la pena la espera y nos hará tener en la mira a este trío. Si no nos creen, vean y escuchen.

La Fiesta

Como Ayer

Anuncios

3 Respuestas a “En la mira: Momo!

  1. Muy buen grupo me han encantado las dos canciones, es bueno saber que en el panorama pop mexicano aún hay esperanzas entre tanta música basura que se escucha en radios. Y no es por ser mamon pero que Belanova se cuide que éste trio trae mejor propuesta, sonido y letras 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s