#SecretProject: Nuevo trailer oficial y…¿Rihanna como Madonna?

07292013 Secret Project

Mientras MDNA se derrite cada vez más en el olvido, LA Señora ya está dando su siguiente paso con una de esas personas que nos gusta verla: Steven Klein.

Para quien no lo sepa, Madonna ha estado los últimos meses dedicándose a tres cosas básicamente: subir fotografías terroríficas a Instagram, promover el DVD y Blue Ray del MDNA Tour y postear una que otra cosa con el hasthtag #secretproject. Ya en Masturbación Musical hemos abordado ampliamente el tema (pueden checar nuestro extenso post aquí) y, si aún no saben que es, podemos decir a resumidas cuentas que se trata de una nueva colaboración entre la reina del pop y el fotógrafo neoyorquino en algo que, creemos, será muy similar a X-STaTIC PRO=CeSS.

Los rumores han sido muchísimos y se dice que gente como Lady Gaga, Rihanna y hasta Cher podrían estar involucradas (de ésta última lo dudamos realmente). Ya vimos el primer trailer oficial de esta “invitación a una revolución de amor” (en palabras de LA Señora misma) y, hoy, llega el segundo avance oficial de esta colaboración.

Además de confirmarnos que, en efecto, será algo muy similar a la muestra que este dúo hizo en 2003, es claro que muchos de los visuales del MDNA Tour fueron realizados en estas mismas sesiones. Particularmente la sección de Justify my LoveHuman Nature.

Ahora bien, aquí es donde viene lo interesante. Durante el fin de semana se “filtró” una foto que, muchos aseguran, es parte del proyecto. De hecho, de todos los rumores, el de la aparición de Rihanna en #secretproject es, si acaso, el más factible, tras una serie de tuits y fotos intercambiados por el fotógrafo y la artista. La imagen que surgió y que ha hecho especular a muchos es, supuestamente, Rihanna caracterizada de Madonna durante la época del Blond Ambition. Se las compartimos, juzguen ustedes mismos y dígannos si creen que es real o falsa la imagen.

Madonna Rihanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s