¿Es arte? ¿Es pop? ¡No! Son Lady Gaga y Marina Abramović

Gaga Abramovic

Desde un principio sabíamos que existiría una colaboración entre Lady GagaMarina Abramović, pero aún no quedaba claro en qué forma unirían talentos la cantante y la artista. Era claro que una daría el pop y la otra el art ¿Pero cómo?

A unos días de que se estrene el primer sencillo de Artpop ha salido a la luz un video en el que la Gaguis se somete “método Abramović”, que consiste en un retiro de tres días en el que realizó una serie de ejercicios  para realizar y observar trabajos de larga duración (algo, imaginamos, muy cercano al más famoso performance de la Abramović).

Así pues, usted podrá ver a la Germanotta mostrar la potencia de sus cuerdas vocales durante poco más de dos minutos mientras abraza cuarzos, camina desnuda por el bosque o posar bajo la lluvia.

Todo esto para reunir fondos en Kickstarter para el Marina Abramović que, dicho sea de paso, ya superó los 200 mil dólares.

¿Es arte? ¿Es pop? ¿Qué es? Nos encantaría que nos dejen su opinión en los comentarios.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Es arte? ¿Es pop? ¡No! Son Lady Gaga y Marina Abramović

  1. LO PEOR ES Q PREGUNTEN QUE ES ……. CLARO QUE NO ES NADA ……. SI FUERA ARTE NO TENDRIA Q SALIR DESNUDA YA QUE NO TENDRIA QUE TRATAR DE LLAMAR LA ATENCION SI FUERA POP SERIA ALGO MAS COMERCIAL ….. LADY GAGA YA NO SABE COMO HACER Q LA VOLTEEN A VER …… POBRE DESPERDICIA SU TALENTO .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s