Fin de semana pop: noticias de Britney Spears, Katy Perry y Madonna

Sin duda, un intenso fin de semana para el pop en el que sus favoritas dieron algo, breve o grande, de qué hablar.

Britney Spears

Después de que alguien decidiera arruinar la cuenta atrás de la Spears (su propia disquera, posiblemente) y filtrara el primer sencillo de su octava producción, Adam Lebermanager de la cantante, anunció que harían “todo lo posible” por adelantar de forma oficial el estreno de Work Bitch. Así pues, entre domingo y lunes pudimos escuchar un primer adelanto del álbum (que, sorprendentemente, aún no tiene nombre) que Godney estrenará el próximo 8 de diciembre.

La controvertida Work Bitch, que ha divido opiniones (nos encantaría conocer la suya en los comentarios de este post) ha sido co escrita y co producida por will.i.am y Antony Preston (David GuettaNicole Scherzinger), Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Britney misma.

La cuenta regresiva que llevó a muchos a especular todo tipo de cosas, culminó con una entrevista en Goodmorning America a la que Britney llegó –muy a su pesar al parecer– en helicóptero. Ahí confirmó la fecha de salida de su octavo disco, así como su residencia de dos años en el Planet Hollywood de Las Vegas (rebautizado como Planet Britney, lo que nos lleva a pensar si Britney ha decidido hacer su propio homenaje a Planeta Paulina) que llevará por nombre Piece of Me.

Britney Piece of Me

Katy Perry

Katy Perry - Prism

La promesa para la tercera encarnación de Katheryn Elizabeth Hudson era que se nos pondría más darks, y Roar, pese a estar conquistando las radios internacionales no es precisamente lo más oscuro que la Perry nos había enseñado (mucho menos su video), así pues, tal y como lo pactó, el día de hoy se estrenó otro tema de Prism, que aunque no es sencillo oficial, puede darnos otra idea del álbum.

Dark Horse ha sido la elegida por los fans (después de una votación iniciada en los MTV VMA’s). El tema es un track inclinado hacia el hip hop con un poderoso bajo y la presencia del rapero Juicy J.

Arriba, por cierto, pueden ver la portada de Prism, estrenada la semana pasada.

¿Qué les pareció?

Madonna

Madonna Reddit

En uno de esos extraños movimientos publicitarios que Guy Oseary pone hacer a LA Señora, el pasado lunes Madonna hizo un extenso e interesante Q&A en Reddit. Entre las cosas más interesantes que dijo están que le encantaría trabajar con Daft Punk y que, de hecho, “sigo esperando que me devuelvan la llamada”; que posiblemente el próximo año haya disco nuevo (“mis jugos creativos están fluyendo”); que, supuestamente, el #secretproject es lo que más le ha importado “de todo lo que he hecho”; que Oceans de Jay-Z con Frank Ocean es de sus temas favoritos de 2013; que amó el soundtrack de La Piel que Habito de Pedro Almodóvar compuesto por Alberto Iglesias; que no habrá secuela de SexJustify My Love ha sido el video que más ha disfrutado hacer; que publicará el Blond Ambition Tour en DVD “cuando encuentre las cintas en el archivo”; definió a Ray of Light como la “quintaesencia” de Madonna y defendió al incomprendido American Life, para todos los que somos amantes del disco.

Si quieren leer el chat completo, pueden hacerlo aquí.

Durante la plática, LA Señora aseguró que el #secretproject ya tenía fecha de salida y dijo que podríamos verlo la próxima semana. En información adicional a este proyecto, se sabe que es un cortometraje de 17 minutos co-dirigido por con Steven Klein y que saldrá, específicamente, el 24 de septiembre a través de una iniciativa digital llamada Art for Freedom, a través de la cual buscará que cualquier persona alrededor del mundo pueda subir proyectos artísticos que hablen sobre los significados de la libertad y la revolución.

El proyecto será lanzado en conjunto con BitTorrentVICE, de manera que pueda ser descargado por cualquiera.

Anuncios

Una respuesta a “Fin de semana pop: noticias de Britney Spears, Katy Perry y Madonna

  1. Lo de Britney pinta bien…
    No suena a algo de Will.I.am., lo que es bueno. Tampoco suena a algo que haya hecho antes. Eso sí… tiene algo de Blackout.
    En general.. me gustó bastante, aunque no creo que vaya a ser memorable, habrá que ver el video.
    Lo de LA señora… ella tiene licencia de hacer lo que se le dé la gana. Que haya mencionado a Ray of light y redimido a American life bastaron para que valiera la pena el Q&A.
    Katy… meh… más placeres culposos e himnos adolescentes. No necesariamente lo anterior siendo algo malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s