Katy Perry presenta Walking On Air, nuevo track de Prism

Katy Perry - Prism

Un poco tarde pero muy segura, llega Katy Perry al revival del house noventero con Walking on Air, el tercer tema que da a conocer de Prism y el cuarto en el tracklist del álbum.

La canción ha sido producida por el infalible Klas Åhlund, quien se encargó de meter a la Perry en un terreno que le viene bastante bien: el house noventero. Rodeada de pianos y coros clásicos, Katheryn Elizabeth “Katy” Hudson se apunta un temazo para su tercer disco que más vale sea sencillo.

Anuncios

5 Respuestas a “Katy Perry presenta Walking On Air, nuevo track de Prism

  1. Maldita jota regrésale a los administradores este blog y deja de publicar cosas sobre katy perry, gaga, pedonna y/o spears… han pasado cosas mas relevantes como el nuevo disco de sleigh bells, M.I.A, el video de yeahs Despair que es una “J O Y I T A” . Ya no se que esperar de este blog. :/ ME VOY!

    • Yo le informo a los administra…ah momento, si esta maldita jota es uno de los administradores. Aún puede esperar mucho de este blog mi estimado, pero si ya no le gusta, la red está abierta. Saludos.

      • Genial..!
        Es importante comentar, saber, leer de TOOODOS, TOOODOS LOS ARTISTAS, tanto comerciales, como independientes, alternativos, etc, por eso amo masturbación musical..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s