Cosas Masturbadoras: El mundo apocalíptico de Britney

Britney Work Bitch 01

El nuevo orden mundial ha comenzado ¿Recuerdan cómo hace un par de meses evidenciamos los planes de will.I.am para conquistar y repoblar el mundo? Pues el plan ha sido oficialmente puesto en marcha.

Según nos informa una fuente cercana, ya se ha puesto en marcha la primera prueba de este plan. A la redacción de Masturbación Musical llegó un video que demuestra cómo sería este nuevo orden mundial, acorde al plan de will.I.am.

Esta primera prueba ha sido realizada en el desierto de Nevada, que planea ser rebautizado como Piece of Me y la realidad que se nos presenta es terrible: un mundo sin vegetación ni vida, donde todas las comunicaciones se darán a través de SMS y en el que la autómata conocida por muchos como Britney Spears ha adquirido una forma más humana y se le observa una inteligencia un tanto más avanzada, clara en sus movimientos de baile, extrañamente ágiles.

Una víctima del product placement porn.

Una víctima del product placement porn.

Britney es, al parecer, la gobernante de este sector en el nuevo orden de will.I.am y es protegida por otras ocho replicantes que la protegen a la menor provocación y que son capaces de cualquier cosa por su ama, como aguantar latigazos, o ser torturadas con product placement porn. Pero no sólo eso, además de las autómatas, Britney es protegida por un Maserati que parece tener inteligencia propia, igual, o superior a la de la mujer que protege (de hecho, creemos que podría haber algo entre esos dos, particularmente por el sexy dance que la ex jueza de X Factor ofrece).

Britney Work Bitch 03

La tortura no parece quedar ahí y, todos aquellos que se rehusen a ver el show de Spears en Planet Hollywood, serán castigados por la autómata misma ¿Y qué pasará con todos aquellos que intenten desafiar a la protagonista de Crossroads? Tendrán que intentar franquear la fortaleza en la que habita la ganadora del Billboard Music Award en 2009, rodeada de tiburones martillo (se dice que cada noche alimenta a sus mascotas con algún rechazado de X Factor).

Britney Work Bitch 04

La pena máxima será, tal como lo muestra el video, la pena por explosión y una muestra de regalo de Fantasy.

La pena máxima en "Piece of Me".

La pena máxima en “Piece of Me”.

¿La finalidad? Generar una sociedad de humanos automatizados que vivan para trabajar y que lleven el capitalismo a su máxima expresión, tal y como lo indican los comandos de Spears en el video.

¿Llamar a la policía? ¿Llamar al gobernador? Es inútil, esas perras ya trabajan para Britney.

Compartimos con ustedes las perturbadoras imágenes. Sugerimos discreción.

Anuncios

5 Respuestas a “Cosas Masturbadoras: El mundo apocalíptico de Britney

  1. Me gusta mucho su pagina pero me gusta cuando hacen buenas cristicas con sentido del humor, esto ni critica y ni sentido del humor tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s