Shakira / Can’t Remember To Forget You (feat. Rihanna)

Solamente una semana después de haber confirmado los rumores que venían oyéndose desde el año pasado, las mismísimas Reinas Caribeñas le entregaron al mundo ese tema en el que tanto trabajaron (eso queremos pensar; es probable que Rihanna haya grabado en un yate cruda y fumando mota y Shakira en un vestidor del Barcelona sacándole el aire a Milan): Can’t Remember To Forget You.

La canción, producida por un mega equipo formado por Erik HassleJohn HillKid Harpoon y Daniel Ledinsky (la mitad es proveniente de ese paraíso llamado Suecia) no causará la revolución sónica del año, pero es probable que se convierta en un éxito como casi todo lo que hacen la intérprete de Disturbia y la reina de las canciones mundialistas.

¿Lo bueno? Tiene guitarras, claramente está influenciada por ska, está hecha para estadios, es probable que nos dé al menos una presentación en vivo de Rihanna y Shakira juntas, no suena absolutamente a nada de lo que está en la radio actualmente, y sobretodo, Rihanna usa su acento de Barbados tal y como hiciera en Man Down.

¿Lo malo? No nos sorprenderíamos si nos dijeran que es un descarte de cualquier álbum anterior de Shak.

En las próximas semanas sabremos si la colombiana logra volver a dominar el mercado, si RiRi consigue otro éxito, y si el esperado video dirigido por Joseph Kahn cumple las expectativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s