Kylie revela la edición de lujo de Kiss Me Once

Kylie Kiss Me Once Box Set

Si el regreso de Kylie no era suficiente, con esto lo será.

La semana pasada, la australiana presentaba la portada de su doceavo disco, Kiss Me Once. 11 canciones vendrán incluidas en la edición estándar de esta producción y 13 en la de lujo. El primer sencillo es Into the Blue Kelly, tema escrito por Sheehan, Jacob Kasher y Mike Del Rio, la producción corrió a cargo de este último.

Esta mañana, Kylie dio a conocer el Box Set de Kiss Me Once en el que no escatimó, incluirá:

– Disco de vinil de 12″ con CD y código digital de descarga.

– Impresiones de fotografías de Kylie, con los labios de la cantante en tamaño real incluidos.

– Una hoja con 10 stickers de “besos”.

– “Ventana falsa” empapada por la lluvia para que los fans puedan recrear la portada.

Se harán sólo 2 mil copias de las cuales, 100 elegidas al azar están firmadas por Kylie. Todo el paquete vendrá en una caja con interiores de seda. El Box Set tiene un costo de 54 libras.

Kiss Me Once sale a la venta el 17 de marzo, en lo qu e llega, les compartimos Into the Blue.

Responder

