Madonna y Miley, “Don’t Tell Me We Can’t Stop”

Madonna Miley

Durante las décadas de los 80 y 90, era bien sabido que Madonna no disfrutaba los duetos. Con excepción de la participación de Prince en “Lovesong” en Like a Prayer, LA Señora pasaría casi 15 años sin invitar a otro artista a cantar con ella (cabe recordar que, afortunadamente, aquel dueto con Ricky Martin jamás vio la luz). Se dice que entre si lista de artistas rechazados estaban U2 Pavarotti (insistimos, se dice).

Lo cierto es que, desde 2003, Madonna inauguraría una serie de colaboraciones de los que, a su parecen, eran dignos del reino del pop: desde el beso de aprobación a BritneyXLtina, pasando por el compadrazgo con Missy Elliot, los duetos con Justin Timberlake, PharrellKanye West, la breve pero sustanciosa interpretación junto con Gorillaz, el shadeLady Gaga y, ahora, apariciones con Mackelmore & Ryan LewisMiley Cyrus.

Anoche se transmitió el Unplugged de Miley Cyrus en el que la ex princesa de Disney contó con la participación de LA Señora interpretando un interesante medley de “Don’t Tell Me” y “We Can’t Stop” de Miley Cyrus. Del dueto destaca el revival que Madonna ha hecho últimamente de la era Music, el terrible atuendo de la Cyrus, el juego lésbico de las cantantes y, sobre todo, que siempre da gusto ver a LA Señora reviviendo una de sus mejores canciones.

Miley misma declaró que para ella, el tema aparecido en Bangerz es “una actualización” del segundo sencillo de Music. “Mucho de lo que ella representó es lo que intento representar para las mujeres ahora”, dijo Cyrus.

Anuncios

5 Respuestas a “Madonna y Miley, “Don’t Tell Me We Can’t Stop”

  1. por cosas como estas, Madonna esta empezando a caer de mi gracia… espero que el disco nuevo no vaya a ser la “decepcion”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s