Cosas Masturbadoras: El viaje alucinógeno de Lily Allen

Hace unas horas se subió a la red el video del segundo sencillo del aún sin nombre nuevo álbum de estudio de Lily Allen, Air Ballon (acá nuestra reseña), y aunque a primera vista parezca bastante simple, da para mucho de que hablar. Lo que comienza de manera bastante inocente con una Allen cantando en un soleado prado sudafricano rodeada de mariposas, poco a poco va cambiando hasta convertirse en un verdadero viaje inducido por psicotrópicos, sustancias acerca de las cuales no faltan referencias en el video: la marihuana representada por la cámara voladora que se pone bien high, speed representada por el chita, líneas blancas cambiantes en una cebra, pasto quemado, hongos que crecen y se hacen pequeños, y mariposas policromáticas; sin embargo, es justo al final cuando las cosas se ponen realmente turbadas.

Lily Air Balloon Video

En los últimos segundos, nuestra querida Lily es lanzada a la estratósfera cual escombro en película de Cuarón (lástima que no hay cameo de Sandra Bullock) y en su viaje astral literal se topa con la estrella más grande la historia: el mismísimo Jesucristo. Al principio, creímos que esto era solamente una manera de causar controversia gratuita, pero investigando un poquito más encontramos un libro de los 70’s llamado “El Hongo Sagrado y la Cruz”, que plantea una bastante infame teoría según la cual Jesucristo nunca existió y la ingesta de la ostia en las iglesias es una fiel representación del consumo de hongos alucinógenos en los ritos primitivos europeos. Incluso comparan las formas del hongo y la cruz. Bastante interesante.

En general, el video dirigido por That Go es colorido y bastante entretenido. Desafortunado que se haya estrenado el día que la noticia era la inauguración de los Juegos de Invierno en Sochi. Esperemos en los próximos días reciba más atención. Acá se los dejamos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vo9Fja5x04o]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s